martes, 22 de mayo de 2012

Juegos Europeos Universitarios


WEB OFICIAL de los I Juegos Europeos Universitarios

La Universidad de Córdoba ha sido designada para organizar la primera edición de los Juegos Europeos Universitarios a celebrar del 13 al 23 de julio del próximo año 2012.

Se trata de la primera edición de un gran evento deportivo, que contempla hasta diez Campeonatos Universitarios Europeos en las principales modalidades deportivas.

Una fiesta del deporte universitario europeo que acogerá cerca de 5.000 participantes en nuestra Universidad en las modalidades más populares como el Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Rugby 7, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol, Voley-playa.



La Carlota aportará sus instalaciones deportivas
a los Juegos Europeos Universitarios

El Ayuntamiento de La Carlota colaborará en la organización y desarrollo de los I Juegos Europeos Universitarios que  tendrán lugar en Córdoba en julio de 2012 aportando sus instalaciones deportivas en las que se disputará la competición de Fútbol Sala, una de las diez modalidades deportivas en la que competirán deportistas universitarios de toda Europa en nuestra capital, en la primera edición del mayor evento deportivo universitario a nivel europeo. Esta mañana en el Rectorado a tal objeto, la alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de La Carlota, Rafaela Crespín, y el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar como presidente del Comité Organizador de los Juegos, han firmado el convenio específico correspondiente.
Rafaela Crespín agradeció a la organización la oportunidad de colaborar en este gran evento y el compromiso de su corporación con la actividad física saludable y el deporte. Manuel Torres se congratuló de contar para los Juegos con unas instalaciones deportivas de tanta calidad y que tan gratamente sorprendió a los técnicos en la visita realizada recientemente. Acompañaron en el acto a Crespín y Torres, los máximos responsables de deportes en la corporación, Rafaela García, y en la UCO, Antonio García del Moral.